Me han asaltado 5 veces en Villahermosa

Ser esclavo del sistema y asalariado de cajero de medio turno en el Oxxo de gaviotas me ha traído mala suerte.

En mi pequeña vida como una ratita, yo Luis «La Rata» Martínez me han asaltado como 5 veces, en unas ocasiones por jugarle al berga y en otras sólo por simple coincidencia.

La primera fue el 11 de febrero de este 2019 cuando asaltaron las Tortas del Barrio de la Deportiva, al chile ahí no me quitaron nada, pero yo fui testigo del asalto y me dio chingo de qlo ver lo que vi (valga la redundancia) al final no pude chingarme mi tortita porque me cague de miedo.

Las otras ocasiones fueron consecutivas y en abril, me asaltó un tipejo que mi quito una media de weed que acababa de comprar y mi celular Samsung Galaxy Note. Al menos y por fortuna detuvieron a este hijo de Ted Bundy.


En la tercera ocasión iba caminando a las afueras del Sazón del Chef porque no tenía dinero para comer e iba al Oxxo pero al pasar vi como dos rateros le quitaron su bolsa a una señora y al salir me intentaron asaltar y me quitaron los 20 pesos que llevaba para comprar una sopa nissi y mi chuby coca, inclusive hay un video de eso 👇


Y la última pero no por eso menos importante (ya sé que dije que fueron 5 veces, pero sólo fue mame en realidad llevo 4) fue en Nueva Imagen donde fui testigo de una balacera como de película de los Avengers, hasta  muertos hubieron pasu mechaaaa me cage de miedo compitas.


Ya sé que estoy más salado que los Olmecas pero no soy el único ¿o sí? ¿Ustedes qué opinan? A mí me da qlo todo este pedo de la inseguridad en Tabasco creó que ya me iré a la mierda de aquí antes de que me de bajín mi tío Adán por robale la página de diantre…