¡Ahh perro! Llega la tarifa dinámica a Uber Eats Villahermosa

Si eres un Godínez que se respeta es casi seguro que Uber Eats es tu mejor amigo o aliado, y si no eres un Godínez asalariado, pero eres cliente frecuente de esta app esta noticia te dará un pequeño infarto.

Llega Uber eats a Tabasco, inunda calles

Las calles de Villahermosa ya se encuentra inundadas de operadores de Uber eats, quienes desde hace más de 10 días están operando en la ciudad con los envíos de comida a toda la capital tabasqueña, y es que estos trabajadores, sin permisos correspondientes y las medidas de precaución realizan los servicios.

Ya que la famosa tarifa dinámica ya es un hecho en Uber Eats Villahermosa, ¿En qué consiste la tarifa dinámica? No es difícil de entender, la tarifa dinámica es cuando ningún repartidor se encuentra cerca de tu ubicación y supuestamente están hasta el queque de chamba por lo que el costo del envió aumenta al habitual.

Este aumento es de $15.22 pesos más los $25 pesos que cuesta el servicio normalmente, por lo que pagarías un total de $40.22 pesos cada que la tarifa dinámica este activada.

Así que piénsatela dos veces antes de hacer tu encargo, no vaya ser que te salga más caro el caldo que las albóndigas, L-I-T-E-R-A-L.

Cargando...