¡Jolovgg! Iban hacer un pozo y encuentran petróleo en Macuspana

Tarde o temprano el sol sale para todos o en este caso petróleo jajajaja ¿entendieron? Me mame…

Esta historia tiene como protagonista un pozo y el municipio de los tumbapatos, o sea lo que viene siendo la tierra natal de mi cabecita de algodón, AMLO Bebé.

La imagen puede contener: una o varias personas

Ahí una empresa realizaba excavaciones para hacer un pozo artesiano o sea de agua pues, para uso doméstico, pero al llegar a los 48 metros de profundidad los trabajadores se sacaron de onda, pues en lugar de encontrar el H2O, comenzaron a escuchar fuertes estruendos, y un fuerte olor a hidrocarburo.

Obvio les dio culo a los trabajadores, por lo que salieron corriendo del lugar y cuando vinieron a ver ya el petróleo brotaba del hueco que llevaban hecho.

Como las autoridades no son nada gandallas ya acordonaron la zona, pues la neta consideran que existe riesgo de un accidente, de una explosión para ser más precisos. Por ello la guardia nacional, militares, policía federal y autoridades de Pemex se mantienen en la zona para cuidar el negocio, digo para cuidar este importante descubrimiento.

Eso sí, aún desconocemos que va a pasar más adelante pero no descartamos que AMLO Bebé vaya a construir una refinería en ese lugar o que sea uno de las estaciones del Tren Maya porque #Macuspana.

Cargando...