Intenta llegar a China desde un bache de Villahermosa

¿Quién dijo que los baches de Evaristo no sirven para nada?

Que nuestra ciudad (Villahermosa para los del Conalep) cada día este más de la verga no es ningún secreto, ni novedad.

Lo que sí es una novedad es el uso vggs que alguno chokitos le quieren dar, y es que, en lugar de echar madres y cebollas, y de despotricar contra el gobierno, prefieren darle un mejor uso, sacar ese creativo compulsivo que llevan dentro y hacer de este un mundo mejor.

Tal es el caso del protagonista de esta nota, quien contra cualquier pronóstico decidió usar uno de estos baches de alcantarilla para llegar al otro lado del mundo, a China para ser exactos.

Obviamente esto no lo tenía planeado y solo quedo en el intento, pues es prácticamente imposible que su humilde Sentra del año del caldo pudiera entrar en dicho bache… o si, no lo sé. Porque la neta si están de la verga.

Lo cierto es que -y en fuera de mame- al alcalde de Centro (y por ende de Vhsa), Evaristo Hernández Cruz le vale hectáreas de verga de negro las condiciones en las que se encuentran las calles de Villahermosa. De hecho, pareciera que no les dan mantenimiento tapando los baches a propósito, como pa’ que hablemos más de él y le tiremos hate.

Por lo que nos preguntamos es… ¿Quién pagará los daños de este Sentra? ¿El municipio de Centro? ¿Adán Augusto? ¿Nadie? Bueno, ¿el dueño? ¿Por qué en Tabasco las autoridades todavía no se hacen responsables de los daños de vehículos causados por los baches? Esa respuesta la tendremos en la próxima nota de Diantre MX….

Naaaa, ahorita de una vez. Al chile no se hacen responsables porque no les conviene, sin embargo, en la CDMX y en las carreteras del Gobierno Federal ahí si aplica reponer los daños, aunque para poderte hacer el reembolso tardan como su pita madre algunos meses (literal) y eso sin contar los numerosos trámites burocráticos por los que te hacen pasar. Ya saben mi #MéxicoQuerido.

Cargando...