Hope 52 no dejará pasar a gárgolas

Halloween, Día de Muertos, Mamá Coco y Navidad están a la vuelta de la esquina.

Por eso mi antro favorito de toda la puta existencia, o sea Hope 52 (aunque me hayan bloqueado de Instagram, ya ni pedo. No me agüito).

Imagen

Decidió hacer su Noche de Halloween, este próximo viernes o sea mañana, donde los 3 mejores disfraces ganaran premios vergas, como dinero en efectivo, consumo y hasta un viaje a Las Vegas (JOLOOOOOOOOOOOOOOOVGG).

No será cualquier día, pues se trata de una noche especial, única y exclusiva.

Es por eso que de acuerdo a la información proporcionada a Diantre MX, Hope ha decidido subirle unas dos rayitas a sus parámetros de entrada (palavergaaa). Tanto para hombres así como para las damitas.

Y vaya es algo normal, al menos yo cuando voy al antro es para ver y cachar puro culito rico de calidad, o sea carne angus.  No prieto y rancio como en Cheleria.

Es por ello que en Hope 52 optaron por no dejar entrar a gárgolas, ya que las gárgolas no son personas, pues son seres imaginarios representados generalmente de piedras que poseen características grotescas.

¿O sea como para que quieren figuras de piedras dentro del antro? ¿En que época vivimos? ¿En la del Rey Pakal o que verga? Por eso nunca verán gárgolas en un antro, daah no sean brutos, vergas.

Aunque si quieren ver carne más premium, Red siempre será una buena opción ahí se los dejo al costo.

Bueno ya me voy hacer mi cosplay nada Otaku de Ranma y medio para ganarme ese viaje a Las Vegas.

Fuente: Créeme wey.