Funcionario de Tabasco factura ¡hasta cervezas!

Privilegios y corrupción es algo que creíamos iba a acabar con la famosa 4T de nuestro cabecita de algodón (AMLO) pero terminó valiendo 4 hectáreas de vgg.

Y es que en redes sociales circula que un tipo llamado Arturo Abreu, titular de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica del Estado (UIPE) factura desde quesos, chocolates, café, servicios aéreos de lujo y hasta cerveza a cargo al erario público, o sea con nuestros pinches impuestos.

Esta es una de las facturas que supuestamente se filtró:

Arturo Abreu, una vida llena de lujos

Lo más qlero de todo, es que este tipo además de ser de los consentidos por el gobernador Adán Augusto, presume una vida llena de lujos a través de sus redes sociales.

¿Tiene algo de malo tomar una cerveza? Pues no, ¿tiene algo de malo querer tener una buena vida con lujos? Pos tampoco. Pero se vuelve ultra cagado cuando:

1) Eres funcionario publico

2) El partido del gobierno, que es para el que trabaja promueve a diestra y siniestra la “austeridad”

3) Cuando la cerveza la pagamos nosotros los ciudadanos de nuestros impuestos.

Obviamente este vgg no es el único en facturar algo tan absurdo como una cerveza o chocolates, seguramente en gobiernos pasados hay otras cosas que ni por enterados estamos y más cagadas, pero ¿saben cuál es la diferencia?Que esos gobiernos pasados no presumían tener una administración de austeridad.

Como dice ese famoso dicho un poco ya rebuscado: «no hagas cosas que parezcan malas».

En fin, ya me voy a C&A a comprar unas playeras bien locotronicas que vi el otro día en remate a 99 pesos con mi beca de AMLO, porque #JovenConstruyendoElFuturo

Cargando...