Estudiante de la UJAT viola a su perrita

Pa’la verga casi nos les gusta el chisme pues diantres…

Pero no puedo culparlos, ya que con mucha tristeza les tengo que contar de este horrible caso de abuso sexual a una pobre perrita.

De acuerdo a nuestro hermano mayor de este H. cuerpo editorial, Tabasco Hoy, un supuesto estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) exhibió fotografías suyas teniendo sexo con un perro de genero hembra, cuya raza no es especificada.

Supuesto estudiante tabasqueño exhibe prácticas zoofílicas en redes

12/08/2018 20:45 / Centro, Tabasco Un supuesto estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) exhibe fotografías en las que aparentemente mantiene prácticas sexuales con una perrita cuya raza no ha sido determinada, de acuerdo con una denuncia ciudadana hecha a tabascohoy.com «Hay un tipo que publica abiertamente en Twitter sus videos sexuales con hombres, confesando en varios ocasiones que tiene VIH, y hasta se llama llamar «Judas» o «toxic» por su enfermedad», señaló.

Según este portar de noticias locales, este tipejo publicada abiertamente en twitter sus videos con hombres, confesando que incluso tenía esa enfermedad que es incurable: VIH (ó SIDA para los del CONALEP).

Este es uno de los testimonios de los usuarios que zapearon este caso de zoofilia:

«Realmente el motivo de este mensaje es que hace poco publicó o menciona el cómo penetra a su perrita con otra persona y de hecho tengo el material y las pruebas de el haciéndolo, el se dedica a la prostitución y es estudiante de la UJAT, realmente existe alguien que pueda hacer por la perrita»

Lo más cagado de todo es que en pleno 2019 violar a un perro en Tabasco no es castigado por ninguna ley, ni por autoridad.  

Cargando...