¡ES OFICIAL! Tabasqueños NO pagarán luz

Este día nuestro gober precioso el ruquito de Adán Augusto Hernández anunció que por fiiin van a firmar el convenio de “Adiós a tu deuda” con la CFE para que ya se aplique el famoso “borrón y cuenta nueva” que tanto nos prometió el cabecita de algodón de AMLO Bebé.  


Y aunque estemos a favor o en contra, esta vaina va enserio. Es un total de 11 mil millones de pesos que la CFE le perdonará a Tabasco. 


El gobernador también apuntó que habrá un periodo de 180 días hábiles para que cada usuario (o sea cada tabasqueño) se regularice y ponga al día, aparte tendremos una tarifa preferencial por ser el estado donde nació nuestro presidente López Obrador. 

Ante todo, este merequetengue algunos usuarios les ha reventado la bilis, pues los que si pagan su servicio de luz a tiempo consideran que no se vale que a los flojos y pobres les solapen no pagar su luz👇  

Y al chile tienen razón. A mí me cortaron la luz por no pagar desde hace 6 meses y mi vecina con una extensión me pasa para encerador mi ventilador huracán y cargar mi cel. ¿Creen que ahora si quieren   reconectarme ? Digo, en teoría ya no debo nada ¿o sí?👀