En Tabasco no hay “influencers”

La banda habla, dice y dice que si hay influencers en Tabasco o son puros “tintas” queriendo ser alguien que no son.

¡¡¡¡FOTO DE APOYO NO SE CLAVEN COÑO!!!!

Le echamos una llamada a un “brother” de Mérida, Yucatán que trabaja en una agencia de marketing digital para salir de dudas y saber que piensa de este pedo.

Jorge Chi, es “Experto” (eso dice él) en redes sociales y se dedica a este jale hace 4 años en una agencia llamada “Smart Minds”.

Jorgito (como le decimos ahora porque #TeValeVrg) explica que para ser influencer no es “TAN” importante la cantidad de seguidores que tengas, si no realmente que tanto puedes cambiar sus pinches costumbres de consumo con respecto a un producto o a un servicio por publicar algo, suena pendejo pero es como realmente que tan “Influyente” eres en cierto grupito de personas (niñas, gammers, vale vergas, come trusa… que se yo).

Explica que en Tabasco no hay influencers, lo que hay son chavitas que están “Chidas” físicamente y suben fotos pues, digamos, como diría mi abuelita “puteando”, eso obviamente genera Likes y seguidores, pero que en el caso de ellas, terminan siendo HOMBRES en su mayoría.

“De que le sirve a un salón de belleza regalarle producto a una influencer tabasqueña con 20 mil seguidores a cambio de una mención, si realmente la siguen hombres, deberían de anunciar cosas para hombres, ahí si son influyentes.”

La netflix es que si suena lógico lo que dice el yuca este.

¿Tu que opinas, hay o no hay influencers en el infierno verde? a nostros nos vale 3/4 de butifarra…yummie 

Cargando...
Share