Cuerpo de Dayani Vanessa estaría en fosa clandestina

Han pasado 5 días desde la desaparición de la joven Dayani y nadie sabe nada.

Desaparición de Dayani

Dayani Vanessa Hernández Magaña de apenas 16 años de edad, salió de su casa (en Ría. La Lima, Parrilla) el pasado sábado 11 de enero del 2020 a las 7 de la noche, desde entonces ya no se ha vuelto a saber de ella.

Vestimenta de Dayani Vannesa

La señorita vestía una playera rosa con blanco, pantalón de mezclilla y sandalias azules.

Supuesta muerte de Dayani

Como es costumbres en este tipo de noticias sensibles, las fake news no se dejan esperar y es que precisamente hoy se pasaron de vgg y comenzó a circular que la joven Dayani ya había fallecido. Situación que es totalmente falsa, inclusive ninguno de sus familiares han confirmado esta información.

Teorías de su paradero

-De acuerdo a la experiencia que se tiene en estos casos se cree que Dayani podría permanecer secuestrada, y que si su desaparición se ha prolongado por varios días es precisamente porque simultáneamente se está llevando a cabo la negociación entre familiares de la joven y los captores.

-Por otro lado, el periódico Diario de Tabasco informó que el cuerpo de la joven pudo haber sido encontrado en una fosa clandestina de Nacajuca, aquí la información⬇

Cosa que obvio esperamos que no sea cierta, y más allá de hacer el típico chiste sobre su desaparición de que está con el novio y la mamada, mejor pongamos de nuestra parte para que pronto aparezca.

Este tipo de sucesos solo nos joden como sociedad, Dayani te esperamos. Regresa pronto.

Cargando...