Con pistola en mano secuestran a un perrito en Vhsa

Vivimos en un estado donde raptan a niñas de 16 años y las encuentran en una fosa clandestina, en un presente donde hasta los perros son secuestrados.

Ese fue el caso de un pequeño can que fue privado de su libertad el día de ayer, ¿Dónde? En la avenida más transitada de todo pinche Villahermosa, o sea Ruiz Cortines a la altura de Atasta, a un costado de Silva.

Ahí un cliente estacionó su vehículo, sin embargo, ni pudo ni terminar sus compras porque inmediatamente un grupo armado de el Pelón de Playas #Mame llegó a repartirle cachazos a su víctima y poder despojarlo de su precioso Audi chiquito bebé.

El asaltado en un momento de locura puso resistencia, quería sacar algo que tenía guardado en los asientos traseros de su deportivo, lo que no sabíamos es que se trataba de su mejor amigo, un perro raza Schnauzer.

Por “suerte” y para lección de todos las cámaras de seguridad de Silva captaron todo el merequetengue, a continuación, les dejo el video para que vayan y se lo muestren a su jefecita (ya ven que casi no les encanta el chisme) ⬇

En fin, si llegas a ver al perrito tira paro y comunícate con sus dueños. No seas tan hijo de put4 que a estos pobres los dejaron sin auto… Por lo menos que tengan la satisfacción que su perrhijo está bien⬇

Cargando...