Chamaco meco se orina en mesa de Hope 52

Borrachos vemos, casos de incontinencia no sabemos…

Esto es lo que le pasó al protagonista de esta nota, quién decidió mearse en una de las mesas de nuestros antros favoritos, aunque me tengan bloqueado de Instagram⬇ (chupen verga✊🏻).

Imagen

Estoy hablando de Hope 52, donde el pasado jueves se llevó a cabo la fiesta de despedida de la UVM, la famosa y poco original “BYE BYE UVM”, digo nomas faltó que el outfit obligatorio fuera llevar uniforme de colegio tipo RBD.

Y vaya, no lo digo por tirar “hate” si no por como terminó la situación…

Ya que un chamaco todo meco, en plena peda o en estado de “Nirvana” (si no saben que es el Nirvana favor de ver HIMYM, si entendiste esta referencia déjame decirte que eres la ultra vgg) se sacó el pito para orinar en una de las mesas de Hope.

De acuerdo a información en exclusiva proporcionada a Diantre MX, este vato (cuyo nombre no diremos, ya saben porque puedo ser de todo menos MIERD4) se la pasó bebiendo trago a diestra y siniestra, sin dar cooperación completa, ya saben un clásico de las pedas en bolita de 10 amigos.

No pudo aguantar las ganas de sacar un líquido acuoso transparente y amarillento, de olor característico, secretado por los riñones y enviado al exterior por el aparato urinario.

Por lo que “bautizó” a toda una mesa completa, la cual todavía tenía algunos servicios.

Posteriormente el “mufa” lo sacó de Hope 52, no sin antes pedirle a sus acompañantes que dejaran una cooperación “voluntaria” para que los meseros limpiaran la gracia de este sujeto.

Haciendo pasar un desagradable momento a todos los demás asistentes del lugar, quienes nomas iban a pasarla bien y a echar la bailada como debe ser.

¿La culpa fue del vato meco mal pedo? Si, ¿sus amigos también se pasaron de verga y no evitaron que pasará? Probablemente, ¿Hope 52 y el “mufa” se deben poner más exigentes en sus filtros para dejar entrar a la banda? Quizás…

Cargando...