Centennials tabasqueños no tienen aspiraciones

Centilinnials: Esta generación se compone de personas nacidas a partir de 1997. Algunos autores hasta consideran que son las personas nacidas a partir del año 2000 en adelante.

Generaciones van, generaciones vienen… y cada día se ponen más pussys por no decir maricas.

En los tiempos de nuestros padres se acostumbraba a estudiar y trabajar hasta el cansancio, todo por unas cuantas monedas.

Pero a medida que avanzan las generaciones estas al parecer no tienen las mismas exigencias consigo mismos, es más pareciera que esos tiempos de “quiero ser veterinario, bombero o policías” se han extinguidos.

Y es que de acuerdo a una encuesta realizada por Diantre MX, 9 de cada 10 tabasqueños prefieren ser youtubers, gamers o influencers antes de estudiar una carrera tradicional.

Algunos de los encuestados coincidieron en que se puede hacer dinero en internet estando desde la comodidad de tu casa, o ganar dinero mientras viajan por el mundo como Luisito Comunica.

“Yo quiero ser youtuber porque quiero ser mi propio jefe, aparte la fama es algo a lo que no le temo, inclusive ya tengo más de 900 seguidores en Instagram” –Javier Pérez, 16 años.

La Netflix como dicen ustedes los jóvenes los tiempos cambian y antes en lugar de querer ser un Adal Ramones, quieren ser el próximo T-Fue tabasqueño. Así que es más de los mismo, solo cambia el nombre de los personajes.

Aunque al parecer las aspiraciones a trabajar en Pemex o ser chofer de taxi en Tabasco se han ido por el caño…