Ahora filtran pack’s de tabasqueñas en grupo de Telegram

 Otro nuevo escándalo salió a la luz en lo que a packs o nudes se refiere.

Hace un año fue el famoso “pokedex” el cual de por sí ya sabían pasado de verga subiendo a un archivo drive las fotos intimas de casi toda Villahermosa y Tabasco. Y como los hombres son unos pendejos con cociente intelectual de un simio decidieron seguir con su mame de compartir más fotos.

El “nuevo” método para compartir estas fotos son mediante grupos de Telegram (nada pendejos los diantres), las afectadas desde luego son chavitas bien y estudiantes de la UVM, y de la UJAT, de divisiones como DAEA, DACEA, DACSYH y DACS.

Se dice que la mente perversa detrás de esto y quien comparte los packs es un tal GARO, quien por cierto administra varios grupos de Telegram.

¿Se imaginan que tan pinche cagado es para una morra ir a la escuela y que sus compañeros la acosen después de a ver visto sus fotos?

Y no me salgan con la pinche mamada de “para que envían fotos ggg” se ven tan NACOS y retrasados mentales cuando dicen esas clases de estupideces, y más cuando ese comentario viene de otra mujer. Tantita madre.

La culpa nunca será de la tipa en turno, entiendan. Acusar a las chicas de enviar nudes es más fácil que, criticar a los maricones que no tiene educación y respeto ni para su puta madre y no conocen la decencia.

Y vaya ustedes saben que a mí me mama que envíen las chicas me envíen packs, pero no se los ando enseñando a mis compas, mucho menos las comparto. Entiende vato si te envió tu morra fotos es para ti, por la confianza que te tiene, agarra el pedo y no contamines el mercado ó llegará el día en el que nadie quiera enviar fotos y todo será irá al carajo por tu pinche culpa.

Acá les dejo esta nota para que aprendan cómo ser un verdadero caballero⬇

Filtrar pack’s no es de caballeros – Diantre.mx

La neta no hay mejor sensación en el mundo que se compare con recibir un pack, ya que alimenta la ansiedad sexual y se siente como dildo en el culo mientras estimula tu próstata #MeContó mi primo. Y es que en los últimos años han estado circulando muchas nudes y supuestos packs de niñas tabasqueñas, …

Por cierto, esta información fue revelada por la cuenta de Twitter: NO MAS HACIA NOSOTRAS LAS MUJERES TABASCO

Mientras me pueden enviar sus nudes a mi Instagram (diantre.mx) porque al chile ando bien urgido XOXO.

Cargando...