Adoptan un michi en el mercado de Atasta; le ponen una hamaca

Dentro de toda la mierda de noticias de la vgg hay un pequeño destello de luz, ese destello de luz se trata de un michi el cual es el protagonista de esta prestigiosa nota del humilde H. cuerpo editorial de Grupo Cantón o sea de Diantre Eme Ekis.

“El gato de Atasta” o mejor conocido como “Mitza, la michi verdulera” es una pequeña gatita que hace dos años, en el 2017 fue adoptada por unos comerciantes del mercado ubicado en una de las colonias más culeritas de toda Villahermosa, es decir: Atasta.

Sus dueños aparte de darle mucho pero mucho amor, y en un acto de humanidad y harto afecto decidieron castrarla o lo que viene siendo la esterilizaron pa’ que no se reproduzca a lo diestra y siniestra. Algo que prácticamente deberían hacer con el 90% de los gatos o al menos todos los del Tomás Garrido porque de plano hay veces que no hay donde sentarse con tanto gato, y por gato no me refiero a los “viene viene” ni a los boleadores de zapatos… o si, no lo sé. Ustedes díganme.

Es tanto el amor que le tienen sus dueños a Mitza que, inclusive le instalaron una pequeña hamaquita para que ahí duerma mientras los acompaña en sus largas jornadas laborales. Eso es amor y no mamadas.

Obviamente se han ganado todo tipo de elogios de parte de los cibernautas⬇

Y de nosotros también, es por eso que merecían una nota y el reconcomiendo de todos👏🏻

Cargando...