Adán mando a eliminar la página de face de Diantre MX

Si eres uno de nuestros lectores más leales te habrás dado cuenta que fue eliminada nuestra fan Page de Facebook.  

La neta ando bien triste por eso, ya me sentía un influencer tabasqueño como Gabriela Merino o ya de jodido como Álvaro Rock…

Al chile no tengo ni puta idea de quién mandó a bajar nuestra página, pero una de las teorías apuntan al chasquido de Thanos, porque yo vi que desapareció la mitad de la humanidad chance y en esos muertos también se fue nuestra página, o sea si salió en el cine es porque OBVIAMENTE es verdad. El cine no falla. 

Otra teoría loca que se inventó mi primo el “Puerco” Rodríguez fue que seguro WikiLeaks se dio cuenta de la información que manejamos y decidió intervenir, ya que en estos días íbamos a soltar una bomba exclusiva de chisme ¿de qué más? Si es lo que les gusta leer a ustedes diantres. 

Seguro  hay quien este feliz de que nos hayan tumbado la página, a ti querido amigo de corazón te digo que vayas a chingar a tu puta negra bomba madre. 

En fin, te invitamos a que te unas a nuestra causa con los hashtags: #PrayForDiantre #TodosSomosDiantres#Diantre4TheLife #SaveDiantre 

No seas culo, síguenos en nunestra nueva página 👇🏻

Toy triste, me voy aventar del puente los monos 🙁

Cargando...