2×1: Asaltan Mc Donalds y Pizza Hut de Villahermosa

Pa’ tu sapo, pal chisme ahí si tienes datos es que eres tinta diantreeeeeeee

No todas las noticias se tratan de la tala de árboles o de cuantos niños han matado en el sexenio de nuestra cabecita de algodón, pues los asaltos en Villahermosa siguen a la orden del día, el pedo es que no todos los medios de comunicación lo informan, ¿Por qué? Muy fácil.

Muchos de ellos tienen ciertos convenios de publicidad, por lo que no pueden hablar mal de ellos o en su caso publicar que sufrieron algún asalto pues se imaginan lo que opinaría la ciudadanía si su restaurante favorito fuera asaltado “hay ya no iré al Roditzio porque hace unos meses lo asaltaron” #TrueStory.

Y vaya es entendible, es una cuestión de negocios y de cuidar su imagen. Pero por suerte Diantre MX no es un medio de comunicación, aunque pertenezca a Grupo Cantón, es más ni sé que verga es esto pero hacemos entre ustedes y yo puras cosas vergas.
En fin, a lo que nos truje chencha:

Asalto a Mc Donalds


El asalto de la que para muchos es su tienda de hamburguesas favorita sufrió un asalto el pasado viernes 1 de noviembre, en la sucursal de Plaza Olmeca. El terrible hecho se dio a plena luz del día, donde amarraron cómo tal cual iguanas a los empleados, fue hasta que llegaron los comensales a desayunar que se percataron del asalto ocurrido en el cual, por cierto, se llevaron un botín de más de 7 mil pesitos.

Asalto a Pizza Hut yDairy Queen

Aunque no sé la cifra exacta del robo en efectivo, si les puedo contar que fue en la sucursal de Tabasco 2000 o sea en Plaza Bugambilia y que de igual manera que en el Mc Donalds fueron amarrados los empleados como los cerdos de granja que son… Para sus empresas.

Y aunque yo no soy investigador privado no se necesita ser un erudito de la investigación para darse cuenta que por el modus operandi podría tratarse de los mismos ladrones en ambos casos, quizás estas franquicias son sus nuevas “víctimas”.