Esta es la historia de Don Joel y de TODOS

Pues andaba valiendo v3rg4 comiéndome mi elotito en gaviotas tierra preciosa y hermosa mientras revisaba mi feis y vi la historia de Don Joel en el Tabasco Hoy, periódico de excelente reputación comandado por mi tío Canton, el magnate hombre de negocios, dueño de Media Ciudad Peluche.

Elotes y esquites tabasco

¿Queeeee v3rg4s pasa con este pinche país coño uta madreeeeee?

Pues bueno Don Joel como otros  127 millones de mexicanos sabemos que el sistema de salud vale pa’ pura madre en este país. Y que todo el pinche dinero que nos quitan y le quitan a los pequeños y medianos empresarios en impuestos se lo chingan quién sabe en qué madre.

Don Joel esta enfermo, no hay medicamentos y la uta madre, chingo de cosas, chingo de utas, etc. etc. Si, si esta culera su historia, si la quieren leer entren a nuestro periódico hermano y ahí la van a encontrar.

Pero el p3d0 aquí es que todos sufrimos la misma… no contamos con un sistema de salud digno, si te enfermas en México y no tienes varo para ir con un particular…hermanito ya valiste pepino.

Y para los p3nd3j0s que luego están diciendo que queremos que el gobierno haga todo y que nos de todo… PUES C4BR0N viene en la pinche constitución…por si estas muy pendejo aquí te la dejo.

LEY GENERAL DE SALUD

 

TENEMOS DERECHO A LA SALUD PTM, y no por nada, si no PORQUE PAGAMOS IMPUESTOS…ME LLEVA LAAA V3RG4. Hoy si estoy emputado.

Rata enojada por la ley de salud

La neta es que muchos ni vamos al seguro precisamente porque da hueva formarse para que te diga una ñora con cara de klo que no hay cita o medicinas o lo que andes buscando…vale madre NO HAY.

Eso si, los Drs. ganan ch1ng0 de varo (Cosa que no tengo p3d0) esta bien, que ganen lo que tengan que ganar, pero uta madre ¿no puede designar un poco de cacao para la atención de los mexicanos?

Si tienes una historia cul3r4 cuéntala, yo ya ni escribir quiero… a la gaver.

Cargando...
Share