Ejecutados en vilahermosa diario presente el sol del sureste

4 Ejecutados en zona «fifi» de Villahermosa o Nacajuca o sepa

Ya saben el chisme ¿no? 4 amiguitos muertos, amarrados, encerrados y verguiados en una camioneta rumbo a la Universidad más fifi de Villahermosa, la UAG… encontrados en esa calle que llaman “Boulevard Bicentenario” o como a mi me gusta llamar: la calle donde mi primo toni se manosea a las chamacas mientras hace arrancones en su chevy 98’.

4 Ejecutados en villahermosa

4 Ejecutados rumbo a El Country en Villahermosa, Tabasco

Pues la madrugada de este martes 04 de febrero, mientras tu apenas te curabas de la pinche curda del puente, un velador que resulto valedor, le aviso a la poli que había una camioneta literalmente chorreando sangre de la cajuela.

Ejecutados en villahermosa tabasco

Asesinados en cajuela por el libramiento Villahermosa – Cárdenas

La poli llegó al lugar y se encontró 4 cristianitos muertos y con signos de que fueron torturados, fueron identificados como Ivan «N», Jorge Luis «N», Jorge «N» y César Augusto «N» y sus edades 32, 28, 30 y 26 años de edad sepa la bola a quién le corresponde cual, pero seamos sinceros ese dato vale vrg.

Ejecutado en cajuela villahermosa tabasco

Dicen los chismosos de Tabasco Hoy que durante la tarde del lunes en el fraccionamiento “La Selva”, en Nacajuca reportaron un levantón de 4 presuntos Huachicolores y narcomenudistas… que seguuuun podría tratarse de los mismos, pero bueno la fuente es TH ya saben que son súper zalameros.

Aquí la cuestión esta en que la banda siempre se divide entre la que dice, NADA BUENO ANDABAN HACIENDO, les gusta el dinero fácil y cuanta verga. Otros que dicen ¿Qué pedo con la inseguridad? ¿Qué verga estas haciendo pinche Cabecita de algodón versión 2? ¿Qué hace el emperador Eva-Evaristo?

Yo soy de la opinión de que no esta chingón que en tu ciudad se anden matando; sean malos, buenos o me vale ¾. Si ando rolando a las 4am con unos cuates no quiero bajarme a miar y ver una cajuela llena de sangre.

Lo que si es que dice Adancinto que todo esta tranquilo

Al contrario, la inseguridad, el índice delincuencia ha disminuido. En lo que va del año, en seis días hay ostensiblemente una baja en relación con 2018 – Adán Augusto –

Lo que si le queremos decir al gober es:

¡ESTAS SHOTO DIANTRE!

¿Tú que opinas diantre? comenta ahí a tu mama en los comentarios del feiz

Cargando...
Share