La canción de Silva en realidad es de Chico Che

Me encontraba en mi auto por la glorieta de “La shishon4”, venia escuchando Telereportaje para estar bien informado, ya saben porque hay que estar enterado de todo.

Y fue justo en los comerciales cuando la canción de Silva hizo su aparición, mis ojos se llenaron de emoción y comencé a cantar a todo pulmón… 

 🎶🎵Compra, compra en Silva y siempre ahí ahorrarás y dile a todo el mundo lo que en Silva encontrarás 🎶🎵

 

 Fueron unos minutos de felicidad que con nada se compra, pero de ahí me surgió la siguiente duda: ¿Es una canción original de ellos o que pedro paramo? 

Así que me di a la tarea de investigar y vaya sorpresa que me lleve, resulta que la famosa rola de Silva es un cover de ni más ni menos que de nuestro máximo representante tabasqueño: Chico Che. 

Los de la  ferretería contrataron a Harley” (uno de los hijos de Chico Che) para que hiciera el single a  modo de hacer su promoción y posicionamiento de marca, mientras que la pista es una fiel copia a la canción “Vuela Palomita” del hombre del overol. 

Sino la habías escuchado como yo, aquí te la dejo para que saques tus propias conclusiones:  

 

 Aunque sea un cover de Chico Che, no podemos negar que la rola de Silva es todo un himno en la cultura popular tabasqueña. 

 

Cargando...