Villa Navidad: Un buen lugar para el munchis

Acababa de fumar con mi mejor amigo y después de un rato rolando en la camioneta me dio un hambre feroz y como Villa Navidad se veía bonito y ya era el último día, pues decidimos parar ahí. Nuestra ruta del munchis fue la siguiente:

Iniciamos con un esquite de $15 y $20, con el señor que está justo en la entrada (100% recomendado), la neta ese señor hacía los esquites en su pinche punto, tenía manos mágicas o no sé que onda.

Continuamos el recorrido y como necesitaba comer algo dulce después de ver ese show de payasos malísimo fui por una malteada de gansito que vendían en un mini camioncito y tenían de muchos sabores (gansito, chocoroll, oreo, ferrero, etc) y que por cierto hasta el momento no dejo de pensar en ella, estaba uuuuuultra deliciosa, sabía completamente a gansito y ni siquiera empalagaba, dicen que se ponen en la choca por Dbar, así que luego iré por otra, because fat.

No sé si era porque no había comido en todo el día o porque el munchis si me pego fuerte, así que necesitaba un balance entre lo dulce y salado, así que pedí una marquesita de queso de bola y otra de queso con chocolate mientras me daba otra vuelta siguiendo al trenecito que casi me atropella.

Y ya para terminar la ruta del munchis pedimos unos hot dogs ya casi en la salida, esos de 3x$30 que hacían paro porque no estaban taaaan wow.

Dicen que panza llena corazón contento y pues la neta si, mi corazón estaba súper contento.

Ahora, si quieres saber que comer en cualquier momento de la vida, te recomendamos visitar foodie, descubrimos esta minita de oro y nos impresiono mucho, así que no quisimos ser egoístas y se las compartimos…

Foodie Villahermosa

Foodie Villahermosa. 13,407 likes · 68 talking about this. Personal Blog

Cargando...