Me puse high en el parque «La Choca» y esto fue lo que paso

El parque «La choca» es un lugar recreativo, conocido por ser agradable para ejercitarte, ir a pasar un rato con tus amigos o pareja, y llevar a los niños a jugar, pero en el mundo oscuro también se utiliza para la venta de drogas, cosa que solo los consumidores y policías saben.

Don'T Care Idk GIF by Videoland - Find & Share on GIPHY

Era Domingo en la tarde y me junte con mis amigos en el parque «La Choca» para pasar el rato, pues no teníamos qué hacer. Nos cayó la noche y mi amigo Toño dijo que iba a conectar con un chavo ahí en el parque a las 7 pm, así que nos pareció buena idea agarrarla ahí mismo (la neta estamos todos mecos).

Llegó el dealer y con él la oscuridad de la noche. Acompañamos a Toño a uno de los kioscos a que se reuniera con el dealer (así como en las películas) mientras nosotros le echábamos aguas.

Scared Look Around GIF by Videoland - Find & Share on GIPHY

Entonces procedimos a subir a la cima del «teatro al aire libre», ese donde luego hacen eventos cristianos bien heavy y así. Pusimos música de esa extraña viajadona (como «The less i know the better» y «Shooting stars») y que de repente empiezan a verse juegos artificiales en el cielo, aparte de que las estrellas estaban chingonsísimas esa noche, nos paramos todos juntos a disfrutar del espectáculo que había en el cielo por la baranda, parecía que estábamos posando para Tumblr o una madre así, jajajaja. Imagínense nuestra emoción en ese estado, todos viajados y con apoyo visual.

Todo era risas y diversión, hasta que llegaron los policías (pues una familia bien pinche sapa nos había visto desde un rato antes y les avisó), entonces procedimos a cruzar la barda uno por uno a toda prisa mientras los polis se aproximaban a nosotros y nos lanzamos rodando por el pasto hasta el otro lado, tal como gorda en tobogán, corrimos hasta el otro extremo del parque al «Delit», para ir por el munchis, claro.

Felices y exitosos por haber escapado de los policías, todo nos quedará como un fantástico y épico recuerdo.

 

Deedee.

 

5 lugares donde venden crack en Villahermosa – Diantre.mx

Ya sé que entraste a leer esta nota solo por mero morbo, no porque seas marihuan@ (aaaay, ajá). El consumo de drogas puede destruir tu vida, date cuenta amikh@ :v Naaaa, te creas. Es muy tu pedo. ¿Quién soy yo para cuestionarte? Un simple desempleado que escribe desde su laptop en la casa de su …

Cargando...