Conseguir drogas en Vhsa es más fácil que encontrar lugar en Milagrito

En los últimos años el consumo de drogas ha aumentado significativamente en nuestro bello Tabasco, desde adquirir marihuana, brownies y tachas, hasta cocaína y meta. Está comprobado que al menos todos conocemos a alguien que venda drogas o mínimo un amigo que las consuma. 

*Esta nota la escribo mientras escucho «Krippy kush».

GIF by Sony Music Colombia - Find & Share on GIPHY

El auge de las drogas en Tabasco es tan grande que podemos conseguirla en cuestión de minutos con solo enviar un mensaje por WhatsApp o Insta directo al «dealer» o a un amigo que pueda conseguirlas por nosotros y esperar a qué nos pregunten qué tipo de droga queremos, ya que existe una amplia variedad en la despensa de estos seres nómadas y solo podemos confiar y esperar no ser estafados pidiendo kush y que nos den pata.

Weed Blaze It GIF by VICE Media Spain - Find & Share on GIPHY

¿Porqué comparar el conseguir drogas con ir a Milagrito en Viernes? Porque así está la cosa, en Milagrito NUNCA hay lugar, tienes que llegar desde las 7 para encontrar un buen lugar y si llegas a las 10 ya valiste, mejor vete a otro lado, en cambio un dealer te atiende casi las 24 hrs y siempre tienen algo para ti.

Money Dealing GIF by Videoland - Find & Share on GIPHY

Si decides comprar drogas por primera vez, te puedes encontrar con todo tipo de dealers:

  • Los sociales: Se dan a conocer en sus redes sociales y promueven su mercancía (también ponen precios en sus publicaciones).
  • Los valientes: Normalmente son el dealer de un amigo tuyo. Si le temes a que te vean en público, a ellos les vale madre, abren su mochila y pleno parque te la dan, le pagas y se van como si nada (a pesar de que fue súper obvio).
  • Los amistosos: Le venden a todos sin distinción alguna (a veces hasta te la llevan a tu casa).
  • Los selectivos: Solo le venden a sus amigos, a los amigos de sus amigos y a los que les llegan a caer bien (son los fresillas, pero estos luego ponen promos chidas con material de buena calidad).
  • Los encubierto: Son los que en algún momento tuvieron problemas con la policía y ahora solo le venden a sus fieles clientes (buena calidad, pero más caro).
  • Los fantasma: Son los chidos y más cañones, la dinámica está así; llegan en su coche al punto acordado, te subes y mientras maneja te da el material y le pagas, son esos que te dejan una cuadra más adelante, solo conoces su nombre de pila o su número de contacto y emputan si le das su contacto a alguien más sin preguntarle antes (son los más perros, pero lo que te venden vale la pena).

Así que ya sabes a lo que te atienes, te lo dejo al costo chav@. Si te interesa conocer más sobre la vida de los dealers, te dejamos una nota que deberías leer ⬇️

Estudie en el CBTIS32 y termine vendiendo drogas en uber – Diantre.mx

Estudie la preparatoria en el CBTIS32, me metí a contabilidad (aunque no me iba nada bien) y como cualquier chamaco loco me encantaba andar en el desmadre, era inevitable, aunque andando corto de dinero no podía costear el estilo de vida que quería a los 16 años.

Deedee.

Cargando...