Si en tu adolescencia tenías esto, ¡YA ESTAS VIEJO! 👴🏻👾

Ayer echándole una vuelta mi feed en facebook buscando fotos para hacer el #10yearschallenge me encontre con un chingo de cosas con las que me entretenía hace 10 años incluso más y cuando lo piensas la neta es que 10 años es un chingo de tiempo, me hizo sentir super vieja. Por eso me di a la tarea de buscar más cosas con las que jugabamos o pasamos el rato hace DIEZ AÑOS.

1.MP3 player

Mucho antes de que llegara el ipod o incluso los iphone y plataformas digitales para escuchar música, teníamos que recurrir a la piratería y descargar desde un programa llamado ARES, para posteriormente pasarlo a esta belleza que le entraban, entre 80 y 100 canciones.

2.Livestrong pulsera

La pulsera de la gran estafa, nike fabricaba las pulseras para la fundación livestrong para recaudar fondos para las personas con cáncer. Pero porque le llamamos la pulsera de la estafa, todo esto porque su fundador Lance Armstrong fue todo un fraude en su carrera como ciclista, verdad o cierto, la fundación sigue trabajando y ofreciendo sus servicios para ayudar cada vez más a las personas con cáncer.

3.Messenger

Como no recordar esas tardes de ocio en la computadora, chateando con los cuates después de la escuela. Y haciéndote notar con el chico que te gustaba conectándote y desconectándote. ¡Ay que tiempos!.

4.Motorola razr

El celular más fresa de toda la historia, pero ni el iphone se le asemeja, la popularidad a este dispositivo se debe a que para la época en la que salió era muy delgado y los colores en los que venían se veía bien chidos, incluso salió una versión que era toda dorada, solo la gente con mucho dinero podía tenerlo.

5.Grand theft auto

Este juego era mi favorito, estaba disponible para consolas como el PS2 y Xbox lite incluso para PC, era un juego bastante bueno y memorable.

6.Converse

Los únicos y originales, yo los usaba con todo y para todo, no había forma que mi mamá me los quitara de encima y como era niña emo, estaba de moda rayarlos de todos lados, yo era esa niña posser que los rayaba por todos lados.

7.Bandas para emos fresas

Repetimos niña posser emo fresa, que no sabia que tipo de música la definía y escuchaba la música de estos balagardos. Hasta la fecha me sigue mamando Black Eyed Peas.

8.Metroflog

Antes de que existira Facebook, instagram, twitter y el chingo de redes sociales que existen hoy en día, estaba esta belleza llamada metroflog, donde entrabas a los perfiles de tus amigos y personas de otros lados y les dejabas tu raya en su muro, así escrita con un chingo jeroglíficos. Hasta el día de hoy Metroflog sigue existiendo y lleva por nombre Metroflog reborn, ahí les dejo el dato por si quieren ir a hacer un usuario nuevo.

 

 

Cargando...