Sexología para durmimies

Si eres nuevo en este mundo del sexo y lleno de placeres, estas en el lugar indicado para aprender, pues quieras o no, cuando somos virgenes y por más que tratamos de entender como se llevan a cabo las relaciones sexuales nunca terminamos de entenderlas. Pero no te preocupes es normal no saber nada, para eso estamos aquí para aprender juntos.

1.A nadie le importa si eres virgen o no

Muchas veces nos hacemos chaquetas mentales, y sabemos que el tema del que todos hablan es sobre si ya tienes una vida sexual activa. Pero en realidad no hace falta mentir, siéntete libre de decir que aún eres virgen y que no estas apresurado por descubrir ese lado de tu vida. Esta bien que estes esperando a la persona que te haga descubrir ese lado del placer.

2.Perder la virginidad no es lo que significa

Puede que tengas esta ecuación en la cabeza: Pene y Vagina es igual a perder la virginidad. Pero ¿qué pasa si eres mujer y te gustan las chicas o si eres hombre y mueres por algún chico?, claro que no es ridículo pensar en esto. Otras actividades como el sexo oral pueden ser incluso más intimas que una penetración.

3.El himen no hacer “pop”

El concepto del himen es algo que la mayoría entiende erróneamente. Así que si te estás imaginando algo sellado en tu vagina como si fuese un wrap, quiero que sepas que te equivocas totalmente. Pues el himen consiste en unos finos pliegues de tejido elástico que esta justo en la entrada de la vagina. Es probable que se rompan o estiren la primera vez que tienes relaciones sexuales.

4.Duele un poco

Antes de que entres en pánico, relájate un chingo y deja que te explique. La preparación para el sexo, en este caso hablamos de penetraciones, tu cuerpo necesita calentarse con un poco de besos, toqueteo y caricias. No te pongas nerviosa, deja que las cosas fluyan.

5.Perder tu virginidad implica mucha preparación

No estoy hablando de que tiene que tener velas, una playlist sensual o una cama llena de pétalos, déjate de mamadas. El tener relaciones implica un montón de responsabilidades, para empezar debes tener métodos anticonceptivos, no solo usar condón, además recuerda que no solo te puedes embarazar, también puedes contraer enfermedades venéreas y alguna que otra infección.

6.Puedes perderla una y otra vez

Si, suena un poco imposible pero créeme. Si el sexo que has tenido una vez o dos, no resulta a como lo esperabas, puedes quedarte con lo que has aprendido y esperar. Tener sexo una vez no quiere decir que vas a tener sexo todos los día o al menos una vez a la semana.

Cargando...