Se tiró a la novia de su mejor amigo en la feria  

Esta historia está basada en hechos reales. Se recomienda discreción 

Era la noche del sábado y había ido con mis compas a ver al Dj Sak Noel en el Teatro del Pueblo, que por cierto estuvo bastante de le verga. 


Ahí vi a todos mis brother, incluyendo a Eduardo (mi mejor amigo) quien había llevado a su novia. 

Más tarde en una de las mesas de la zona extrema (porque Cheleria y milagrito estaba hasta el qlo de lleno) nos pusimos a beber trago. Bailamos todos juntos, latas de chelas y micheladas eran las bebidas de la noche 

Hasta que nos dieron las 4am y por alguna extraña razón Violeta (la novia de mi mejor amigo) propuso ir a su casa en Huapinol (parrilla).  

Todos estuvimos de acuerdo y allá fuimos, pasamos por un Oxxo. En el desmadre amanecimos. 

Cuando dieron las 8am ya todos estaban dormidos, solo quedamos ella y yo despiertos. Los demás desparramados en la sala incluyendo su novio. 

Violeta me dijo que subiría a su cuarto a dormir, pero como apenas se podía poner de pie decidí yo mismo subirla. Una vez en su cuarto le quité las zapatillas y la acosté. 

Por algún extraño motivo le di un beso en la frente, al mismo tiempo se me paro. Me la quería coger… y pareciera que ella lo imaginó. 

Porque no paraba de besarme, hasta que me acosté a lado de ella y seguimos. Fueron 20 minutos de besos intensos hasta que yo le tomé la mano y la metí a mi pantalón.  

Ella sintió mi miembro, pero lejos de enojarse comenzó a jalármela. Estábamos en sintonía, ambos queríamos 

El resto es historia, lo hicimos. Me vine dentro de ella con condón. Baje y ya eran las 9am. Me dormí en un mueble a lado de su mi amigo, y ella se quedó arriba. 

Ahora apenas y puedo dimensionar lo qué pasó. Sé que él no leerá esto porque le caga Diantre. Pero mis otros amigos si, ojalá sirva para que sea una forma de que se entere. 

No fue personal, solo algo que se dio. Perdóname Eduardo.