Los lentes que todas estamos amando

Hoy en día las gafas de sol  son accesorio que además de proteger tus ojos,  también  le agregan un toque especial a tu outfit del día a día, estoy segura de que estos te van a encantar.

1.Los alargados

Estos en lo personal no me gustan mucho, pero a veces me vuelvo un poco atrevida y los uso, sin duda alguna le dan un twist a tu mirada y te harán lucir como una fashionista experta, pero mucho cuidado al momento de usarlos, si tu cara es muy redonda probablemente no le hagas justicia, pero para nuestra suerte existe el bendito contour.

2.Los Ovalados

Estos en especial son mis favoritos, lucen totalmente a la moda, sin duda alguna si posas con estos para tus fotos serás la sensación de instagram, son perfectos para combinarlos con prendas de colores muy vibrantes como el rojo, amarillo o incluso verde.

3.Los de Aviador

Estos lentes fueron muy criticadas, ¿pero a poco no son muy chidas?, sin duda alguna le aportan un estilo vintage a tu mirada, sin duda alguna estas deberían pasar a ser de tus básicos en tu guardarropa.

4.Las Exóticas

Las más arriesgadas, que solo usarás en ocaciones especiales, pero si sabes combinarlas con el atuendo perfecto seguramente te verás como toda una experta del mundo de la moda.