Conoce la nueva colección de Moschino

La nueva colaboración anual entre las dos famosas marcas, en elementos vibrantes y nostálgicos, llegará este 8 de noviembre.

Si ponemos en marcha una licuadora la onda colorida de los 70’s, el glam de los 80’s a Disney, Barbie, mtv y hasta Marilyn Monroe, el resultado es la colección de Moschino x H&M.

La nueva colaboración de las dos marcas estará a la venta a partir de 8 de noviembre, y en las imágenes de la campaña resaltan lentejuelas, cuero y nulos en una mezcla divertida e irreverente llena de color.

Las prendas suponen otro un gran éxito gracias a que están compuesta por la esencia lúdica e inspirada en la cultura pop de Moschino.

Por su puesto, las siluetas para hombres y mujer están disponible en talas que van hasta la oversize, para que nadie se pierda la oportunidad de lucir estos diseños.

Cabe resaltar que entre sus modelos, además de chicas plus size, han incluido personas de la comunidad LGTBT para un estilo andrógino, demostrando que la cultura pop trasciende todos los lenguajes y barreras.

 

Cargando...