Auto Hotel Las Palmas, ideal para las amantes

Hola Bebés!

Yo no sé que parte de que yo no sé escribir notas y estas cosas este DIANTRE no entiende! pero dice que la rompí con mi nota pasada y que solo “me deje llevar”, si así me dijeron en la prepa y ve como terminé enamorada de la reata XD (Obvio de la tuya bebé)

Bueno pues ahora me llevaron al Auto Hotel Las Palmas, a mi se me hace que éste si tenía novia porque está anca su madre de lejos, agarras rumbo a Frontera, pasas Cd Industrial y ves a lo lejos un tinaco gigante a tu izquierda que dice “Aquí te la van a dejar ir” jajaj no, no es cierto, ¿Pero estaría chingón no? Tomas el retorno y entras.

La entrada bien, discretona; con sus palmitas ahí todas pedorras de decoración. Si te concentras bien, si te imaginas entrando a un fraccionamiento acá chido como de zona Pomoca jaja digo para sentirte más niña bien y no tan caliente.

El caso es que entro y OH SORPRESA este es todo lo contrario al que les platiqué la vez pasada, este si trae de TODO chamacos, lo primero que pensé es que me iban a dar durísimo, porque le sentía el paquetote al muchacho antes y ps ya no me quedaba de otra, ya está una ahí que le hago que se le hace.

Bueno tiene sus espejos a un costado, arriba de la cabecera y en el techo y sus lucecitas nacas esas de colores, yo no sé que le ven de bueno a eso pero mi muchacho estaba todo sabroso que equis, tenía TUBO y con la peda que me cargaba si me di como dos buenas volteretas y un putazo, su respectivo sillón del amor y sorpresa… el columpio sexual giratorio de cuero ergónomico modelo 3V (Not) ideal para los amantes del bondage y los huevones también porque te hace el paro de cargar a la vieja.

No bueno que nochecita amigos! No dejé pendiente el uso de ninguna de las sorpresas que me encontré. El columpio si es difícil pero ya una vez que te acomodas bien ahí mmm no hay forma de que no la sientas hasta adentro muchachos. Animen a sus novias las apretadas a treparse ahí, aunque mi favorito por siempre será el tubito, porque me pego unas divertidas creyéndome teibolera y termino con el doble de dolor de piernas al día siguiente… ya saben de que hablo no?!

Hasta ahí voy bien incluso me gusta que su baño es privado, no hay morbosidades de ver como andas haciendo pipí pero diantres, lo único malo es que en esa madre el servicio a cuarto es PÉSIMO, cervezas calientes, si no tienen cambio no te venden, no puedes pagar con tarjeta, no tienen buen menú y pues hay que seguir rajando para seguir aflojando si no luego te entra la dormilona y ni saliva sacas.

Mi recomendación amorcitos míos, es que vayas con tus bebidas, tu hielo y todo tu kit, no es para ir a ver las pelis con el novio porque aún manejan de esas teles gigantes de caja y olvídate del servicio al cuarto y chamacas, suéltense, imagínense que son pornstar y lo que menos les ven son las lonjas, todo se concentra en las chichototas más si son como las mías jaja

¿A cuál me llevo a mi siguiente galán? Tengo un date el miércoles, khan emoción!! Besos en la punta

Cargando...