Esquiteros sacan hasta 2,500 varos al día en la feria

Qué onda chavos, pues estando en la feria (como todos los días porque no tengo ni vgg que hacer) hice mi investigación periodística porque #tinta para saber cómo está el pedo del ambulantaje dentro del recinto ferial.

Y vaya sorpresa que me lleve, comenzando por doña Lupita la cual amablemente me invitó un elote al saber que soy Luis “La Rata” Martínez y qué trabajo en Diantre Eme Ekis (aparte que sólo llevaba  los $10 varos para la combi de regreso a gaviotas).

Doña Lupita, acá en corto me confesó que al día cuando le va bien perron,  saca una ganancia de hasta 2, 500 for day (o sea por día para los del Conalep)

¿Es un verguero de varo? Si lo es, pero tampoco se mamen con qué se harán ricos pues para poder estar ahí, al menos doña Lupita pagó 9 mil pesos para tener «derecho» a los  9 días de feria.

¿A quién le pagó esa lana? Obvio a papá gobierno a quien mas puej.

Lo más cagado es que en el sexenio anterior del Pingüino de Núñez sólo le cobraron 3 mil varitos, en esta ocasión triplicaron la renta!  

Perooo doña Lupita no es la única, ya que a doña Mari le cobraron 11 mil varos por vender ciruelas curtidas., lo mismo también a los «hotdoqueros» o sea es la «media» de 9 a 11 mil varos por puesto. Jolovgg.

¿Usted que opina estimado lector? ¿Es un verguero de lana lo que les cobran? ¿Vale verga por qué aún así sacan un chingo de ganancia? ¿Pako Meza es gay? ¿Será sobrino de Chabelo? Quizás las respuestas nunca las sabremos…

Cargando...