5 cosas que haremos los tabasqueños ahora que no hay feria  

Todavía traigo la resaca de la Feria Tabasco 2019 y ya la extraño cómo lluvias de octubre… 

Apenas acabó la feria y poco a poco retomaremos nuestra vida cotidiana, por eso te traigo las 5 cosas que haremos para llenar ese vacío que solo la feria nos podía dar.  

Regresar a beber a Hope 52  

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Obviamente necesitamos un lugar a donde ir a beber mierda, y qué mejor que el lugar de moda donde también aprovecharás para darte tu taco de ojo hasta quedar con dolor de cuello de ver a tanto qlo 

“Afteriar ” con tus compas  


Después de ir Hope 52 de a ley tienen que seguir con el after y obvio tiene que ser en casa de unos de tus compas, al menos que tú bolsillo y orientación sexual te permita seguirle en Hibridaaaaa. 

Seguir llegando a Altabrisa  

La imagen puede contener: nube, automóvil, cielo y exterior

Pa’ ver los qlos y darnos “baños de pueblo”, pues como buen pseudo pudiente tienes que dejar lo tinta y debes en cuando verte bien “nice”. En esta plaza que se incendia a cada rato te servirá para hacer tiempo mientas todos se lanzan a Hope. 

Ir a la feria de Comalcalco 


Aunque después de la feria de villa hayas quedado más pobre que changoleon 

Todos sabemos que eso no será un impedimento para tu y tus compas se lancen a Comalcalco, obvio no será el mismo ambiente que la feria de acá, pero por lo menos no te hará extrañarla tanto. 

Ver el último de “Gay mounstruon” 

Cómo buen mamador te vas a preparar para subirte sin boleto al tren del mame del último capítulo de la serie de HBO.

Y es que, aunque no seas fan de la saga, como ya te tomaste tu foto en el trono que pusieron en la feria ya te sientes experto y con la capacidad de emitir un juicio sobre la seria en Twitter aunque ambos sabemos que no has viste ni un cuarto de capítulo.