Enferiado que actuó en ROMA ganó mil varos

Mi compa Esdras Cruz, mejor conocido por ser conductor de Enferiados participó como extra en la polémica cinta de Alfonso Cuarón, ROMA.

La imagen puede contener: 1 persona

En una llamada telefónica me confesó que sintió una gran satisfacción saber que la toma en la cual actúa no fue cortada durante la edición de la película.

La verdad se siente bien bonito, desde el 15 en la madrugada le pedí la cuenta de Netflix prestada a mi hermana, y fue sorprendente como mi escena apareció ahí

Sino tienes Netflix como Esdras, aquí te compartimos la escena donde hace su estelar actuación:


El conductor de Enferiados también me relevó que por su escena le pagaron la cantidad de mil pesos mexicanos; además que actuó con una guayabera blanca que había llevado el día de la filmación, por lo que el equipo de producción no consideró conveniente que se cambiará.

La imagen puede contener: Esdras Cruise, sentado y de pie

Por último nos compartió el siguiente mensaje:

Es padre ser parte de una película como Roma que esta ganando muchos premios internacionales, y que muchas personas te feliciten; así como hay critica buena, hay mala. Pero el atreverse a hacer las cosas y pertenecer al proyecto de Roma no me lo quita nadie. Luchen por sus sueños.

Esdras remató diciendo que el cangrejo azul de Paraíso es la representación de los artesanos tabasqueños, y que lamenta que gente de fuera siempre tenga que venir a valorar esos detalles y no las propias autoridades locales.

Yo solo tengo que decir lo siguiente:

¡EL GANADOR DE UN OSCAR GRABÓ UNA PELÍCULA EN TABASCO, Y MÁS DE UN TABASQUEÑO ACTUA EN ELLA,  VALOREMOS ESO ¡CARAJO! 👏🏻

Cargando...