Hay más abortos en el sillón de la UVM que en el hospital Rovirosa

¿Quién no conoce el famoso sillón de la UVM? obviamente nomas los linces, así que déjame te pongo en contexto.

El famoso sillón fue colocado en la cafetería de la universidad para comodidad de sus estudiantes, sin embargo, ustedes saben que la calentura y las hormonas son muy cabronas.

Por lo que los calenturientos cochinotes de sus alumnos no tardaron en agarrar el sillón como motel de paso, llevando a cabo ahí sus actos sexuales lujuriosos.

Lo cual me recuerda a  la siguiente nota:

Moteles por menos de $300 en Villahermosa – Diantre.mx

Motel Edén: Está sobre Periférico, muy cerca del Soriana San Joaquín. La neta está chidori, las instalaciones te hacen sentir como en casa, está limpio, el baño no me gusto tanto, pero es lo de menos, tiene buena privacidad y son súper discretos, aparte no está tan lejos.

Son miles de litros de líquido seminal lo que absorbió el pobre colchón del sillón, ya que en repetidas ocasiones este motel de paso interno de la UVM nunca se le negó a nadie.

Es por ese motivo que en el hubo más abortos que en el hospital Rovirosa, ¿se imaginan cuantos millones de juniors murieron en el intento de buscar un cálido ovario en donde alojarse? Sin duda una muerte lenta y dolorosa.

Cabe destacar que desde hacer varios meses ese famoso sillón ya mandó a chingar a su madre, pues fue retirado de la cafetería.

Por cierto los invito a mis party de cumpleaños, la entrada es gratis hijuelavergas ⬇

Cargando...