Filtrar pack’s no es de caballeros

La neta no hay mejor sensación en el mundo que se compare con recibir un pack, ya que alimenta la ansiedad sexual y se siente como dildo en el culo mientras estimula tu próstata #MeContó mi primo.

Y es que en los últimos años han estado circulando muchas nudes y supuestos packs de niñas tabasqueñas, el morbo nos gana y terminamos por pedirlos y/o compartirlos por #Calientes y porque los hombres somos unos pinches changos y solo pensamos con la punta del glande.

Glande: es la parte final del pene de color rosado o rojizo que en la mayoría de los casos suele tener un grosor superior al del resto del pene.

La neta me caga que estén quemando gente, no está cool y no dimensionamos el mal que podemos hacer por eso: SI UNA CHICA TE MANDO SU PACK…

1)       Sé un caballero, vato te las mando para que tú las disfrutaras, se un caballero y así como no andas rolando a tu puta madre, ni envíes, ni guardes, ni respaldes.

2)       Estas quemando la industria, como ya lo dije mis mejores chaquetas han sido con nundes #TrueStory que son chidas porque me las mandaron para mí, ya a las morras les da culo y se la piensan para enviarte fotos y no esta chingon.

3)       Porque tienes hermana y madre, supongo. No sé, tu dime, tristemente aprendí esto a la mala ya que un día en el grupo de whats de mis compas enviaron el pack de mi hermana. Que les confieso, muy rica la chamaca, por cierto. La cara es de agencia, pero se me hizo un nudo en la garganta que hasta el culo se me cerro.

Y PARA LAS MORRAS:

1)       Eviten tomarse la cara, tatuajes y señas características de ustedes. No sean brutas

2)       Usen el puto Telegram, en chat secreto. Las fotos se borran y te avisan si capturas la pantalla.

3)       No sean tan hijas de la verga, y no manden la misma foto a 7 vergas. Está bien tener un stock  pero es más fácil localizar el culpable si cada foto tiene un destinatario único.

Al chile hagan caso, esta chido el pedo de enviar sus packs. Por cierto, neneorras manden sus fotikas acá: contacto@diantre.mx  😉