Depravado sexual corre desnudo en Plaza Las Américas

La plaza comercial más culera y naca de Villahermosa vuelve a dar de que hablar…

Y no precisamente por un nuevo asalto, si no por un depravado sexual que decidió correr en pelotas por todo el estacionamiento de esta plaza.

Se dice que el sujeto corrió por aproximadamente 100 metros en todo lo largo de la plaza, un acto que no fue visto por buenos ojos. Pues los testigos aseguran que era pito chico o hacia demasiado frio, por lo que las damitas que estaban presentes esperando su taxi a Pomoca no pudieron darse su taco de ojo.

Inclusive no faltó la que de tanta indignación se puso a cantar el himno de las feminazis: «la culpa no era mía, ni la ropa que bestia, bla, bla bla».

Y como madres no, si ver a un tipejo con la verga de fuera no es como lo más normal y bonito que puedes ver en un día random mientras esperes el transporte… o sí.

Por su parte, se dice que el exhibicionista había perdido una apuesta del partido Tigres vs América y fue anoche cuando decidió pagarla, porque los hombres podemos ser todo, hasta payasos si quieres, pero nunca NO cumplir con nuestra palabra.

Trasciende que el tipo pagó su apuesta y se fue corriendo hasta la farmacia del Ahorro, donde lo esperaban sus cuates.

¿Tú qué opinas de estas acciones ahora que está de moda el pedo de la Karen y las marchas de las feministas? ¿AMLO debería cortarle el pito? La verdad me vale hectáreas tu respuesta. Adiuuuuuuuuuuu

Cargando...