Calenturientos pis4n en el baño de La Comer

Dos chamacos pobres pero ricos en ganas de hacer lo que viene siendo el secso (sexo) son los protagonistas de esta nota, digna de un Premio Pulitzer, un Nobel en literatura o un Oscar por mejor historia inesperada.

Fue una chica y un valagaro que seguramente no trabaja y que seguro no tiene ni 150 varitos para pagar 4 horas en El Edén. (me han contado).

Estos calenturientos se les hizo muy fácil hacer el coito en los baños de hombres de La Comercial de la Deportiva, entrar fue lo fácil pero como en toda historia nunca falta el sapo envidioso que parece que le meten un pepino en el culo por sapiar lo que para nada le incunbe.

Fue así como los guardias de seguridad privada de la plaza se percataron para posteriormente avisarles a los elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de Tabasco (SSP).

Los gemidos y cuatro piernas que se asomaban bajo la puerta los delataron. Con mucha pena los chicos fueron retirados de los baños y de la plaza.

Entendemos que a esa edad la testosterona es cabrona y cuando te dan ganas, te dan ganas, pero no pinchen mamen morros no se pasen de verga mejor apliquen la de los chavitos de la técnica, si no saben de qué coño estoy hablando acá te dejo la nota locotrona:

Se desconoce si las autoridades levantaron cargos contra estos cochinotes.

 

Cargando...