Abren otro bar para shotos en Villahermosa

Como si no les bastara con Hibrido los putos, shotos, maricones, jotos, mariposas y mampos tendrán otro centro de recreación para llevar a cabo sus típicas orgias zoofílicas.

O al menos eso circula en redes sociales, donde afirman que no solo los chupa penes podrán asistir a este nuevo bar, pues serán mil por ciento incluyentes.

El lugar en cuestión es “Emilia” (nombre de viaja pa’ que la cuña amarre), el cual queda ubicado en Plaza Vía 2 de Tabasco 2000.

Esta es aparentemente una buena noticia al menos para la comunidad GAY, ya que según ellos mismos nunca tienen lugares de recreación en donde poder llevar a cabo sus tradicionales encuentros públicos sexuales. Pues normalmente se tienen que esperar a ser época de feria para ponerse hasta el culo de pedos y grifos para poder pisar en las banquetas de Méndez. Bueno, eso diceeeen, me han contado.

Al chile a mí me vale 3,1416 hectáreas verga negra lo que los putos se metan en el culo, pero siempre será aplaudible que empresarios en Tabasco tomen en cuenta a esta pequeña comunidad nada discreta y SIDOSA como la gay #LoveIsLove🌈

Cargando...