5 cosas que hace un tabasqueño cuando lo mandan ALV

Cuando terminamos una relación amorosa en la cual no estamos de acuerdo con el desenlace muchas veces actuamos de manera inmadura, queriendo llamar la atención, en otras palabras, nos vemos ardidos. Particularmente los hombres.

Nos apoyamos de distintos pretextos con tal de hacer cambiar la decisión de esa persona y si es nuestra desesperación no podemos entonces buscamos hacerle daño.

Es por eso que te presentamos 5 cosas que normalmente hace un tabasqueño cuando lo mandan a la verga.

1)Presumir a otra en redes

Cuando por fin es “soltero” no tardará en subir a redes sociales fotos con otra tipa ¿por qué? Pues, porque de acuerdo con la psicología el individuo no quiere verse vulnerable, debe dar una imagen de macho alfa aunque por dentro esté sufriendo.

Esto último no justifica lo que hace, así que no les tengan lástima.

2)Difamar

Imagen relacionada

Inventar chismes, engaños y tus comportamientos tóxicos serán los protagonistas de la historia de cómo lo dejaste, si es que se hace la víctima. Sino ten por seguro que dirá que ÉL FUE EL QUE TERMINÓ con la relación, así sea falso.

3)Bloquearte de todos lados

Resultado de imagen para bloquear de facebook

Un buen ardido no concibe una relación terminada si no te bloquea, no solo es básico, pareciera que es una regla escrita. No es maduro con la situación y la “única forma” para sacarte de su vida es bloqueándote de todos lados porque #tinta

4) Crear cuentas falsas

Resultado de imagen para cuenta falsa de facebook

Como ya te bloqueó ahora es momento de crear cuentas falsas de Instagram y Facebook para agregarte y seguir de cerca cada paso de tu vida, si tienes a sus mejores amigos agregado ten CUIDADO, no dudes que entre compas se presten las cuentas para stalkearte.

5) Filtrar el pack

Obviamente este es el peor, el más ardido y poco hombre. Este vato cavernícola que sólo tiene una neurona en la cabeza busca hacerte daño como método de venganza.

¿Cómo? Muy fácil, destruyendo tu reputación, autoestima y dignidad. No pudo guardar y ser un caballero con lo más íntimo que le pudiste dar. Este tipo tiene problemas mentales, no es una persona estable y necesita ayuda urgente.

Lo peor del caso es que cada vez se hace más común y se ve como algo normal que se filtren los packs, cuando no se dan cuenta que la industria se está contaminando, y que llegará el momento en el que ninguna chava va a querer compartir sus nudes por el miedo, temor y pavor de ser exhibidas (y cómo no, ni las culpo).

Por eso acá les dejo la siguiente nota bien locotrona, para que se eduquen y comporten⬇